Civivox presenta el rally fotográfico “Escultura urbana de Pamplona”. Apúntate al curso de preparación ¡y participa!

Por quinto año consecutivo, los centros civivox presentan el rally fotográfico que tendrá lugar el próximo sábado 25 de agosto. Este año el tema escogido ha sido “La escultura urbana en Pamplona”,  con el que se pretende apreciar y valorar la variedad de tendencias artísticas, materiales y técnicas de la escultura de la ciudad.

Todos los interesados en participar pueden hacerlo de forma gratuita en cualquier centro civivox o el mismo día 25 en civivox Jus la Rocha, desde donde partirán los participantes a las 9 horas para comenzar, dando fin el trayecto en civivox San Jorge.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará en civivox San Jorge y las categorías de los premios serán tres: premio a la mejor colección, mejor fotografía y premio juvenil. Los ganadores recibirán material fotográfico por valor de 200, 120 o 100 euros, dependiendo de la categoría. El jurado seleccionará además fotografías y colecciones para incluirlas en la exposición que tendrá lugar en San Jorge.

Curso de preparación de cuestiones prácticas de fotografía

Este miércoles 22 de agosto se llevará a cabo el último curso teórico-práctico de fotografía para preparar el rally. El taller se llevará a cabo en civivox Condestable a las 19 horas. La entrada es gratuita previa inscripción en cualquier civivox hasta completar el número de plazas (60).

Imparte el curso el fotógrafo Adolfo Lazcuna, quien introducirá a los asistentes en el arte de la fotografía y enseñará cuestiones sobre el funcionamiento básico de las cámaras; película y soporte digital; encuadre, composición y sensibilidad de la luz, e indicaciones prácticas a tener en cuenta durante la jornada del rally.

Infórmate de todos los datos sobre las bases, premios y horarios, ¡y participa!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s