¡No te quedes sin tus entradas para Ciudadela Sound!

Todavía estás a tiempo para adquirir tus entradas para el Ciudadela Sound, el ciclo de conciertos que acogerá el recinto fortificado a partir del próximo viernes 31. La banda Chambao será la encargada de la inauguración del evento, mientras que el 7 de septiembre subirán al escenario La Casa Azul y Fuel Fandango. El rapero Nach será el encargado de dar cierre al ciclo musical el 14 de septiembre. Las actuaciones comenzarán a las 22.30 horas, aunque estarán precedidas desde las 20.30 horas por diversos teloneros: Tipi Tako y De Mala Gana en el concierto de Chambao, Reina Republicana en el de La Casa Azul, y F-Megahertz y Visionespanoramik en el de Nach.

Las entradas pueden comprarse de forma anticipada al precio de 15 euros para Chambao, 14 euros para La Casa Azul y Fuel Fandango, y 12 euros para Nach, mientras que en taquilla costarán 3 euros más. Existe también un abono para asistir a los tres conciertos que se vende anticipadamente al precio de 30 euros. Los puntos de venta son el Punto de Información Turística de la Plaza Consistorial, ticketmaster.es para los abonos y el concierto del día 7, y las oficinas y cajeros de Caja Rural para los otros dos conciertos.

¡Disfruta de la mejor música en directo con Ciudadela Sound!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s