Campeonato de España de Atletismo en Pamplona

El Estadio Larrabide de Pamplona acoge este fin de semana el Campeonato de España Absoluto de Atletismo de pista al aire libre en el que participarán 12 plusmarquistas nacionales y 30 atletas que lideran el ranquin español del año. Esta será la primera vez que Pamplona sea sede de un campeonato de esta importancia después de haber acogido el Campeonato de España Cadete en 2010 y la Copa de Clubes Absoluta en 2011. ¡No te lo puedes perder!

La celebración arranca este sábado 25 a las 10 horas y las pruebas se celebrarán en sesiones matinales y vespertinas hasta las 22.15 horas del domingo 26. La entrada es gratuita.

Se celebrarán todas las pruebas del programa olímpico de Londres, excepto el maratón con la participación de los 16 mejores atletas nacionales de cada una de ellas. En total, los atletas inscritos son 564 que representan a los 102 clubes.

Puedes consultar toda la información en la nota de prensa emitida por el Ayuntamiento de Pamplona y en la web de la Real Federación Española de Atletismo. También puedes visualizar el vídeo de presentación del campeonato.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s