Nuevos cursos Civivox

El próximo lunes 10 de septiembre se abre el plazo de inscripción para los nuevos cursos, talleres y visitas guiadas ofertados por la Red Civivox para este trimestre. Un total de 255 cursos que se impartirán en los centros de Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge.

Las inscripciones pueden realizarse a través de tres vías: en la web municipal www.pamplona.es, en el teléfono 010 (948 420 100 si se llama desde móvil o fuera de Pamplona) y presencialmente en cualquiera de los siete civivox. El horario de atención de civivox es de lunes a viernes de 9 a 21 horas en los centros de Iturrama, Mendillorri y San Jorge, mientras que en Condestable, Ensanche, Jus la Rocha y Milagrosa las inscripciones se realizarán de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. Los sábado el horario de todos los centros será de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Para aquellos que realicen su inscripción en el teléfono 010, el horario será de 9 a 19 horas de lunes a viernes, y de 9.30 a 13.30 horas los sábados. Cada persona podrá realizar un máximo de dos inscripciones por curso, taller, excursión y visita guiada.

Amplio surtido de cursos

Campamentos urbanos previstos durante las vacaciones de Navidad, clases creativas de artes plásticas, inglés, francés, circo, danza, animación, danza clásica, bailes latinos, teatro musical o un novedoso taller de arquitectura, entre otros, son las propuestas dirigidas a los más pequeño; mientras que los jóvenes cuentan con cursos de teatro musical o hip hop.

La informática tiene también un gran protagonismo en la programación, con cursos sobre diversos programas y contenidos como redes sociales, gestión de música y reparación de ordenadores. Para mantenerse en forma se ofrecen además clases de aquagym, aquafitness y natación, así como aeróbic, bosu, GAP, tae bo, pilates, tai chi, yoga o clases para aprender a circular en bicicleta por la ciudad.

Habrá también clases de fotografía, artes plásticas y artesanías, literatura, inglés y francés, música, teatro, cocina y cata de vinos, bienestar y crecimiento personal y diferentes estilos de danza.

Conferencias, seminarios y visitas guiadas

El programa incluye varios ciclos de conferencias y seminarios. Así, es posible asistir a sesiones sobre herramientas informáticas relacionadas con la ciber-cultura, además de a otras sobre alimentación y nutrición, claves para vivir mejor, terapias alternativas y claves personales como la autoconfianza, el pensamiento positivo y la motivación personal.

Se unen a la oferta varias visitas guiadas agrupadas en dos ciclos temáticos: la Navarra antigua y medieval y la exposición “Occidents”, que permitirá visitar dependencias no conocidas de la Catedral de Pamplona.

¡Para todos los gustos y edades! Consulta el programa completo, ¡y disfruta del nuevo curso!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s