Recorridos guiados en castellano y francés por las murallas

En el marco de las Jornadas Europeas del Patrimonio se ofertan este fin de semana hasta ocho visitas guiadas por las murallas de Pamplona, doblemente premiadas este año por la organización Europa Nostra del Parlamento Europeo. Estas visitas se realizarán tanto en francés como en castellano.

Para los días 15 y 16 de septiembre están previstas cuatro visitas por día, dos a las 11 horas y otras dos a las 18 horas, una en cada idioma por franja horaria. Cada visita tendrá el precio de 3 euros por persona, importe que se abonará al inicio del recorrido. Las reservas de plaza pueden hacerse desde hoy en el teléfono del Centro de Interpretación de las Fortificaciones (948 21 15 54), y deberán hacerse hasta 24 horas antes de la visita que se quiera solicitar. El grupo mínimo será de 10 personas.

Los recorridos comenzarán en el Fortín de San Bartolomé- Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona y tendrán una duración aproximada de 90 minutos. El paseo recorrerá, salvando la cuesta de Labrit, la Ronda del Obispo Barbazana hacia la Catedral y Rincón del Caballo Blanco; de ahí Portal de Francia, Baluarte de Parma hacia San Saturnino y Ayuntamiento, para desembocar en la Plaza del Castillo.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recorridos guiados en castellano y francés por las murallas

  1. Bea dijo:

    Y en euskera?? en fin..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s