¡Música y danza para todos!

¡Por cuarto año consecutivo vuelve el ciclo ‘Danz: espacio de danza’! Música, bailes, historias individuales y conjuntas, ballet… Y mucho más. Este año todos los que os animéis a asistir podréis disfrutar de cinco espectáculos: ‘A dos centímetros del suelo’, ‘Brel et Piaf’, ‘La Red’, ‘Reflejos’ y ‘La ética de Spinoza según Kon Moción’. Las entradas cuestan tres euros.

 Sábado 27 de octubre

La compañía Nabeirarrúa abre el ciclo con su función “A dos cm del suelo”, una obra que habla del respeto, de no dejarse caer, de las vivencias personales y de la experimentación a través de diversas historias y personajes. El montaje se llevará acabo en Civivox Iturrama a las 20 horas.

Sábado 3 de noviembre

Desde Francia viene con un ballet de lo más original, la compañía Jeunes Danseurs du VM Dance Studio.  Esta singular entidad trae para su espectáculo tres montajes variados: ‘Brel et Piaf, Multisport y Che Tango Che’. En ellos transmitirán valores universales con cierto toque de humor. A las 20 horas en Civivox Iturrama.

 Sábado 10 de noviembre

Carmen Larraz compañía de danza, repite experiencia en este ciclo y  trae ‘La red’, una función basada en el libro ‘El espejo en el espejo’ del autor de ‘La historia interminable’. Este espectáculo presentará a tres personajes que tratarán demostrar como el ser humano se relaciona con sus acciones. La representación comenzará a las 20 horas, en Civivox Iturrama.

 Sábado 17 de noviembre

¡El único espectáculo matinal! La compañía danza Larumbe llevará a cabo su representación ‘Reflejos’, a las 12. 30 horas en Civivox Iturrama. Danza, sorpresas, malabarismos visuales, magia, juego y ternura, en una obra que deja espacio para el sueño, la intriga y la fantasía.

Sábado 24 de noviembre

La ética de Spinoza según Kon Moción’ es el titulo del espectáculo que nos trae la compañía Kon moción taller de danza. Una obra que explora textos del filósofo holandés. La función comenzará a las 20 horas en Civivox Iturrama.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s