¡Tus ideas tienen premio!

El Ayuntamiento de Pamplona y las Asociaciones de Comerciantes de la ciudad ponen a prueba tu creatividad con la campaña “Regálame una idea”. Si te gusta opinar, recibir un buen servicio y proponer ideas de mejora…. ¡Este es tu momento!

Con esta campaña los comerciantes quieren conocer la opinión de los compradores y así mejorar el servicio. Además por tu participación optarás a uno de los 50 cheques regalo por valor de 50 euros y las 3 mejores sugerencias estarán dotas con un cheque regalo por valor de 200 euros. (Todos ellos canjeables tan solo en los comercios que hayan participado ).

Las sugerencias o ideas podrán depositarse bien en las urnas habilitadas para ello o bien vía Web, http://www.pamplona.es/regalameunaidea.  Esta campaña estará vigente sólo hasta el 8 de diciembre… ¡Date prisa y participa!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Tus ideas tienen premio!

  1. Dónde puedo consultar los ganadores? Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s