¡No te pierdas las visitas por las murallas!

Si te quedas en Pamplona por San Saturnino y los puentes de diciembre no te puedes perder las visitas por las murallas que organiza el Centro de Interpretación de las Fortificaciones. Hay varias modalidades de visitas ¡Escoge la que más te va!

San Saturnino

29 de noviembre

Visitas libres: De 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas podrás disfrutar de las murallas por 1,50 euros (menores de 12 años gratis).

“Pamplona a la luz de la luna”: Desde las 19:00 horas los interesados podrán descubrir los encantos del recinto fortificado por 3 euros. La duración de esta visita será de 1 hora aproximadamente.

Puentes de diciembre

1, 2 y 3 de diciembre

“Pamplona Medieval”: En esta visita se conducirá a los participantes por los tres Burgos. Se explicará su origen, la función y forma de articulación de los sistemas defensivos. El precio de la visita es de 3 euros.

Además el día 3,  por la festividad de San Francisco Javier, el Centro de Interpretación de las fortificaciones abrirá con el horario normal. Aquellos que se acerquen podrán visitar libremente las murallas por 1,50 euros (menores de 12 años gratis).

5, 6, 7 y 8de diciembre

Vuelve “Pamplona a la luz de la luna”: Desde las 19:00 horas los asistentes podrán descubrir los encantos del recinto fortificado por 3 euros. La duración de esta visita será de 1 hora aproximadamente.

Podéis apuntaros  en el mismo Centro de Interpretación de las Fortificaciones (calle Arrieta esquina Aralar); por teléfono en el número 948 211554  o vial e-mail en la dirección visitamurallaspamplona@gmail.com.

¡Corre, las plazas son limitadas!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s