Este invierno en Civivox….

Ya está disponible el programa y el plazo de inscripción para los más de 200 cursos, talleres, seminarios y visitas guiadas de os siete centros de la red Civivox: Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge.
Inscripciones
Puedes inscribirte por medio de la web municipal http://www.pamplona.es, a través del teléfono de atención ciudadana: 010 (948 420 100 si se llama desde móvil o fuera de Pamplona) o hacerlo presencialmente en cualquiera de los centros civivox. Cada persona podrá realizar un máximo de dos inscripciones por curso, taller, excursión y visita guiada.

El horario de los centros es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Para aquellos que realicen su inscripción en el teléfono 010, el horario será de 9 a 19 horas de lunes a viernes, y de 9.30 a 13.30 horas los sábados.

untitled

Cursos , talleres y visitas guiadas para este invierno
La red Civivox proporciona una amplia gama de cursos para los navarros de distintos rangos de edad. Para los más pequeños hay cursos de: artes plásticas, manualidades, talleres de francés, danza o talleres de fotografía. Para los jóvenes de entre 10 y 16 años destaca el curso de hip hop. Además hay también clases de informática (redes sociales, blog, iniciación a la informática…), fotografía, artes plásticas, deportes, danza y mucho más.
Los interesados podrán participar también en visitas guiadas agrupadas en dos ciclos temáticos: el Arte del Renacimiento a nuestros días en Navarra y la exposición de Fernando botero.

¡Date prisa las plazas son limitadas! Consuñta aquí el programa

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Este invierno en Civivox….

  1. Pingback: Oferta de Cusos Civivox en Navarra | Formación y Estudios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s