¡Ya está aquí la navidad!

El Ayuntamiento de Pamplona ha publicado su tradicional programa de navidad. Encontrarás más de 100 actividades entre talleres, espectáculos, conferencias, cine o teatro. Las actividades programadas desde el día 14 de diciembre hasta el 5 de enero, se realizarán sobre todo en: calles y plazas de la ciudad, en los centros civivox, en la Casa de la Juventud, en el Museo de Educación Ambiental y en el Teatro Gayarre.act_folleto_navidad_12

Villancicos y conciertos musicales

 Las actuaciones musicales serán protagonistas durante estas fechas. Algunos de los escenarios principales serán las calles de la parte vieja,  baluarte y cualquiera de los centros civivox. Participarán el Orfeón Pamplonés, el Coro de Voces Graves de Pamplona, el Coro San Fermín Coro de AGAO y varias bandas de la Escuela de Música Joaquín Maya entre otros colectivos musicales.

Actividades para los más pequeños

Como no podía faltar en estas fiestas, el público infantil y sus familias podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades. Podrán acudir a los cuentacuentos, teatros y talleres que organizan los centros civivox y  las bibliotecas. También tendrán sesiones de cine con películas como: ‘Gnomeo y Julieta’, ‘Los pitufos’ o ‘Phineas y Ferb la película; y representaciones teatrales. Además los más aventureros podrán participar en los campamentos urbanos: ‘Navidades viajeras’.

Tiovivo en la plaza Conde de Rodezno y un parque de juegos tradicionales gigante en la zona sur de Carlos III, así como una pista de esquí. Además habrá un festival infantil de cine y magia en Saide Carlos III los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2 y 3 de enero, que incluye proyecciones de películas en cartelera y espectáculos de magia al precio de un euro.

¡Al abordaje! En la Casa de la Juventud

Para estas navidades 2012, la Casa de la juventud ha querido mostrar su originalidad, organizando un programa navideño temático. Este año los piratas serán los protagonistas. Desde el 26 de diciembre, por las mañanas, se proyectarán las películas de ‘Piratas del Caribe’. Por las tardes habrá talleres de camisetas, cocina, manualidades y disfraces, además de una yincana, teatro, juegos de mesa y un torneo para PC.

Otras actividades

¿Has visto alguna vez una bola de navidad gigante? El consistorio y los comerciantes de Pamplona te brindan una oportunidad, porque colocarán una bola de nieve gigante que recorrerá la plaza Consistorial, la plaza de San Francisco y el paseo Sarasate realizando foto-felicitaciones. Los vales para estas fotos, así como diversos descuentos para compras, podrán obtenerse gracias a los 55.000 boletos sorpresa que repartirán los comercios del Casco Antiguo entre sus clientes.

Además han organizado el concurso de fotografía para usuarios de twitter. Desde el 21 al 6 de enero, todos los fans de @pamplonamegusta que quieran participar, sean navarros o turistas,  deberás subir una fotografía mediante twitter o instagram con la temática de Pamplona en Navidad, acompañada del hashtag o etiqueta #pamplonavidad.

Consulta pinchando aquí el programa. ¡Escoge las que más te van!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s