Campaña de recogida de ordenadores para jóvenes sin recursos

¿Tienes un ordenador (o complementos del mismo) inservible y no sabes qué hacer con él?, ¿te gustaría ser solidario en estas fiestas? Si la respuesta a estas dos preguntas es afirmativa sigue leyendo. La Casa de la Juventud, por el décimo aniversario de su ciberaula, ha iniciado una campaña de recogida, reparación y donación de ordenadores a jóvenes. En pequeños pasos te explicamos todo el procedimiento.

1. Hasta el 31 de diciembre empresas y particulares podréis donar ordenadores estropeados o que no tengan uso y accesorios de los mismos a la Casa de la cartel_ciberaula_cumpleanosJuventud. Horario: el lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 22; sábados, de 10 a 14 y de 17 a 21; y domingos, de 10 a 14.

2. Una vez depositados los ordenadores en el punto limpio. Expertos de la Casa de la Juventud se encargarán de revisarlos y repararlos. ¡No os preocupéis que todos los datos confidenciales y personales se borrarán!

3. Al finalizar el proceso de reparación todos los ordenadores y complementos se donarán a jóvenes procedentes de familias con bajos recursos económicos. Los destinatarios de los ordenadores los recibirán completos, con pantalla, ratón, teclado y CPU, con un sistema operativo instalado de software libre (Ubuntu).

(Sería recomendable que los ordenadores no tuvieran más de 10 años de antigüedad). ¡Haz tu primer regalo navideño con esta iniciativa!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s