Primer sorteo del año

list_640px

¿Te gusta leer?, ¿crees que puedes sugerir algún buen libro?

Hoy es tu día de suerte, porque la Casa de la Juventud sortea 3 vales de 30 euros para canjear por libros en cualquiera de las librerias Elkar, de Pamplona. Para poder optar al premio tan solo debes enviar un mensaje sugiriendo 3 libros de lectura para el nuevo año, al correo electrónico de Pamplona Joven: sorteos.pamplonajoven@gmail.com. Además en este e-mail deberéis incluir vuestro nombre, dos apellidos,  teléfono de contacto y DNI.

¡No hay limite de edad! Así que todos los interesados podréis mandar vuestras sugerencias hasta el viernes a las 10 de la mañana, a esa hora anunciaremos el nombre ganadores. Los agraciados podréis recoger el premio hasta el 27 de enero en la Casa de la Juventud, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas; sábados de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, y domingos de 10 a 14 horas.

¡Mucha suerte!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s