¡Ya está aquí el concurso de Carteles: San Fermín 2013!

525239_458510587555570_919449498_nEmpezamos marzo  con el tradicional  concurso de carteles de San Fermín que organiza el Ayuntamiento de Pamplona. ¡Así que aquí van las bases!

El cartel deberá tener un tamaño de 100cm de ancho x 70cm.

Llevará el siguiente texto: Pamplona/Iruña; San Fermín 2013 ; 6 al 14 de julio/ Uztailaren 6tik 14ra. Solamente se podrá presentar una obra por participante y esta deberá ser original e inédita. Tampoco podrán participar las obras finalistas de años anteriores.

Los originales deberán ir sin firma del autor y bajo un lema que aparecerá escrito en la parte trasera del cartel. La autoría no podrá hacerse pública en ningún momento. Además tendrán que ir montados sobre un soporte rígido para su valoración por el jurado y se presentarán convenientemente embalados.

Junto al cartel se presentará un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema del cartel. En su interior aparecerá el nombre y apellidos del autor, el domicilio, el número de teléfono, una fotocopia del DNI, un breve curriculum profesional y una declaración firmada en la que el autor indique que la obra presentada es original e inédita.  (Los gastos de envío y devolución correrán a cargo del concursante).

El ganador será dotado con un premio de 3.600 euros. El plazo termina el 27 de marzo. ¡No te pierdas esta oportunidad y participa!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s