¡Define tu futuro!

estudiante

Si te abruma pensar en el futuro, quieres formarte o buscas trabajo… No te puedes perder los días 8 y 9 de marzo el salón Internacional del Estudiante y el Empleo/Infocampus.

Un año más Baluarte brinda a los estudiantes y futuros profesionales la oportunidad de participar en estas jornadas.  Para este año habrá empresas y empresarios, conferencias de la Cámara de Comercio de Navarra, y de la Fundación Moderna, se presentará el nuevo proyecto de “Juventud, Empleo y Crecimiento en la Unión Europea”, no me paro. Elijo mi futuro.

Además el CNAI (Centro Navarro autoaprendizaje de idiomas del Gobierno de Navarra) presentará los cursos de primavera que ofrecen las universidades íntegramente en inglés.

Consulta el programa en la web: www.nomeparo.eu y descubre todo lo que te ofrecen.

nomeparo

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s