La primavera llega a Civivox

curABR-JUN13.inddLa red Civivox ha publicado ya la programación con los cursos para esta primavera, para los meses de abril a junio. Se ofertan actividades de todas las clases: natación, idiomas, música, informática, deportes, historia, literatura, visitas guiadas…

Podéis inscribiros a partir de este lunes por medio de la web www.pamplona.es, en el teléfono 010 (948420100 si se llama desde móvil o fuera de Pamplona) y presencialmente en cualquiera de los siete civivox.

civivox_cursos_danza

El horario de atención en  los centros Civivox es de lunes a viernes 9 a 21 horas en los centros de Iturrama, Mendillorri y San Jorge. Y en  Condestable, Ensanche, Jus la Rocha y Milagrosa, las inscripciones se pueden realizar de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. Los sábados todos los centros abren de 9 a 14 y de 17 a 21 horas.

¿A qué esperas? Infórmate del programa completo y ¡apúntate!

 

 

 

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s