Otras miradas, otras escenas

primaveraDel 16 al 31 de mayo el Teatro Gayarre abre el ciclo “Otras miradas, otras escenas”. Un compendio de representaciones que pretende mostrar otro punto de vista.

El primer espectáculo es una oda a la primavera: “La consagración de la primavera”. Este clásico de Stravinski será representado por el Ballet Preljocaj e interpretado por la Chicago Orchestra.

leo

De lo clásico se irá a lo surrealista con la obra interactiva “Leo”. La tercera entrega del ciclo hablará de forma original sobre las relaciones en la obra: “Meeting point”. No faltará la comedia en esta serie de espectáculos. La obra que te desencajará la mandíbula se titula: “Lúcido”. Además tendremos dos jornadas de “microteatro por dinero”, a la Pamplonesa y una obra titulada “El bueno del tío Vania”.

lucido

Adquiere tus entradas con la tarjeta Gayarre Joven, podrás conseguir grandes descuentos. ¡Consulta el programa y los horarios aquí!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s