Ya es verano en la Casa de la Juventud

cursos_verano_juventud1Con la llegada de junio llegan también los Cursos de verano de la Casa de la Juventud. Pilates, taller de teatro, diseño de carteles o aprende a realizar fotomontajes son algunas de las actividades programadas para este verano.

El periodo de inscripción ¡Ya está abierto! Apuntarse es muy sencillo. Si tienes entre 14 y 30 años, y  después decidir que actividad es la que más te gusta del programa, tendrás que presenciarte en la Casa de la Juventud con tu DNI y apuntarte.

Horario de junio: de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas; sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas; domingos de 10 a 12 horas.

Horario de verano (julio y agosto): De lunes a viernes de 10 a 12 horas y de 17 a 22 horas. (primera quincena de julio cerrado).

El plazo de inscripción culmina el 29 de julio. No esperes más y ¡apúntate!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s