Para los amantes de las bicicletas

¡Lo mejor para disfrutar de este buen tiempo paseos en bicicleta! A continuación te proponemos 4 fantásticas rutas para pasear en bici.

Murallas y Ciudadela

Muralla Ciudadela panoramica

Esta primera ruta tiene un recorrido de 7 kilómetros. Adentrate en los encantos  de las murallas. Iniciando el paseo en el fortín de San Bartolomé y pasando por el Bastión del Labrit y el Bastión del Redín, asciende después al Baluarte del Abrevador, atraviesa el Revellín de los Reyes, el portal de Francia y culmina el recorrido en el Portal Nuevo.

El Parque fluvial del Arga

*A: MONTXO A.G. *F: 00-08-2001 *P:  *L: PAMPLONA *T: PASEO DEL ARGA

14 kilómetros de paseo bordeando el río Arga. Este paseo que discurre por el molino de caparroso, el puente de la magdalena, lel puente de San Pedro, curtidores, el puente de Santa Engracia y el puente de Miluce.  Lo más notable de este recorrido es la calma que proporciona la vegetación natural.

Casco Antiguo

ruta_bici_ayuntamiento_2Visita los edificios más representativos, mezclate entre la gente paseando por los 6 kilómetros de recorridos del Casco Antiguo. Pasea por la plaza del Castillo, paseo Sarasate, conoce el museo de Navarra… ¡Hay muchas posibilidades!

Camino de Santiago

*A: MONTXO A.G. *F: 05-04-2004 *P:  *L: PAMPLONA *T: PLAZA DEL CASTILLOSiéntete como un peregrino paseando por estos 8 kilómetros de recorrido. Inicia en Paseo en puente de la Magdalena. De ahí pasa por el portal de Francia, el Ayuntamiento de Pamplona, la iglesia de Santo Domingo, la iglesia de San saturnino, pasea por la calle Mayor y dirígete a la iglesia de San Lorenzo, el parque de la vuelta del Castillo y cierra este paseo bajando al campus de la Universidad de Navarra.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Para los amantes de las bicicletas

  1. Pingback: Albergue de Villava-Atarrabia. A 10 minutos del centro de Pamplona | Albergue de Villava

  2. Pingback: The Villava-Atarrabia Hostel. 10 minutes away from Pamplona city centre - Hostel in Pamplona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s