La web Fortius ya está aquí

¿Aún no conoces Fortius, la nueva web del Ayuntamiento de Pamplona? Es un soporte divulgativo que se gestiona junto con la ciudad francesa Bayona, con información sobre el programa de valorización del patrimonio fortificado, que lleva el mismo nombre. La web informa sobre los actos de restauración de las fortificaciones de ambas ciudades, su gestión paisajística, programación cultural o divulgaciones de su valor turístico. fortius

También se recoge de forma fácil de seguir las fortificaciones de ambas localidades y su estado actual de conservación, así como información sobre la forma de entender la actuación rehabilitadora. Asimismo,  se hace un detallado repaso a las diversas obras emprendidas, tanto a través de Fortius, como las realizadas antes del acuerdo.

¿A qué esperas para visitarla?

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s