XIV Festival de Cine de Pamplona

Este lunes se inicia en Pamplona el XIV Festival de cine de Pamplona. Como viene siendo habitual a lo largo de una semana se proyectarán unos 127 cortometrajes y documentales internacionales, nacionales y locales.

festival_cine_pamplona

Las sesiones se llevarán a cabo en distintos espacios de la ciudad: Civivox Iturrama, en los cines Saide-Carlos III y en Civivcan. El cierre del Festival se llevará acabo el 19 de octubre. Las entradas cuestan 3 euros, aunque pueden adquirirse abonos de 5 sesiones por 10 euros.

La sección “Educactif”, dirigida a estudiantes, se desarrollará en 9 localidades de Navarra y es gratuita para los colegios e institutos que reserven plaza en sus sesiones; “Valor visual” también será gratuita, previa recogida de invitación.

Consulta toda la información en la web: www.festivaldecinepamplona.com

¡Disfruta de la experiencia!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s