La noche del vino en la Ciudadela

El próximo 22 de noviembre se celebrará la sexta edición de ‘La noche del vino’ en la Sala de Armas de la Ciudadela, para promocionar el consumo moderado de los vinos navarros entre los jóvenes. Por 15 euros podrás disfrutar de la degustación de 4 vinos navarros y 4 pinchos, además de representaciones de música y teatro en un ambiente neoyorkino. 

cartel_noche_vino

En el transcurso de la noche podrás disfrutar de lasexposiciones del ciclo Mapamundistas 2013 y de un mural interactivo de Mikel Urmeneta y Pablo Carbonell junto con las aportaciones del público, así como de la ‘Tarta de nata con Estatua de la Libertad’ de Dani Resano. También se podrá colorear el mural ‘Al otro lado de la línea’ de Pep Carrió, y luego llevar un fragmento a casa.

Además se proyectará el vídeo-mapping ‘Txo!’ sobre la arquitectura urbana de la vieja Pamplona y la joven New York, un microteatro con escenas cotidianas de la gran manzana y la vídeo-instalación realizada por el artista Txuspo Poyo durante su estancia en la ciudad norteamericana.

El evento estará amenizado por una selección de canciones del grupo El Columpio Asesino, así como por música en directo a cargo de Smooth Jazz, que interpretará versiones de clásicos inspirados en la Gran Manzana.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en:

  • Vinoteca Murillo (San Miguel 16-18)
  • Pamplona Food (Carmen, 5)
  •  Tienda Bodegas Artajona (Paulino Caballero, 40)

No te pierdas esta cita con los vinos navarros, a partir de las 20.30 horas.  Al final de la noche se llevará a cabo un sorteo entre los asistentes, cuyo resultado se anunciará a través de las redes sociales. ¡Tú puedes ser el ganador!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s