Saborea el otoño

Este sábado podrás degustar un pincho y un vino por solo un euro en los Mercados Ensanche y Ermitagaña gracias al evento gastronómico ‘Saborea el otoño en los Mercados’.cartelp

La cita será de 12 a 14 horas y en ella intervendrán Lorenzo Pedreño, del Restaurante Bella Época, que acudirá al mercado del Ensanche, y Juan Carlos Fernández, de El txoko de Juan Carlos, que estará en el mercado de Ermitagaña.  La recaudación  se destinará a fines sociales, a través de las parroquias San Francisco Javier en el Ensanche y Santa María de Ermitagaña, a las que se donará el importe recaudado en forma de productos del mercado para repartirlo entre las familias necesitadas del barrio.

Con esta iniciativa se busca potenciar la venta de productos y alimentos frescos y de calidad a buenos precios, y está incluida dentro del Plan de Márketing de los Mercados Municipales.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s