Campus Promete Navarra

¿Tienes entre 8 y 18 años y sabes ya a qué quieres dedicarte? Campus Promete Navarra es un campus urbano que te ofrece la posibilidad de realizar un proyecto personal en cualquier área de conocimiento: la creación literaria, la música, las artes, la ciencia, la tecnología o las humanidades. El campus de Pamplona dura una semana y tendrá lugar en Baluarte del día 4 al 8 de agosto.

El Campus Promete es un encuentro que busca potenciar el talento creativo de todos los niños y jóvenes que tengan el suficiente interés y motivación para desarrollar un proyecto. Los cinco días de duración contarán con actividades didácticas en el aula, tiempo libre, visitas a museos, planetarios y otros lugares de interés, así como actividades y charlas con profesionales. Además, cada noche se realizará un show con música, actuaciones, poemas y vídeos originales.

Las actividades didácticas se desarrollarán en horario de 10.00 a 18.00 horas, con una pausa de dos horas para comer y descansar. Los alumnos disfrutarán de tiempo libre (ocio, deporte) de 18.00 a 20.00 horas. Y desde las 20.00 horas hasta las 21.15 horas tendrá lugar el show.

Fundación Promete ofrece una línea de becas para su campus, con el apoyo de entidades financieras y de las empresas patrocinadoras. Aplican una política de becas que alcanza a la mitad del alumnado, con una intensidad media del 50% de la matrícula (desde el 10% al 100%). Las becas están destinadas a familias de rentas bajas y se asignan por criterios económicos documentados. También cuentan con políticas de descuentos para familias numerosas.

Para obtener más información y reservar plaza, consulta la web de Campus Promete Navarra.

campus_promete

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s