Ciudadelarte 2014

¿Todavía no has consultado el programa de este año de ‘Ciudadelarte‘? La Ciudadela iluminacion_ciudadelarte_1acogerá, entre el 25 de julio y el 21 de septiembre, un total de quince ciclos, entre los que destacan diez exposiciones y tres visitas guiadas. La propuesta incluye actividades como danza vertical en las murallas, paseos a la luz de las velas, visitas guiadas y teatralizadas, música jazz, danzas del mundo, proyecciones de cine, catas de vino, conciertos de música fusión e indie, picnic musicales y jornadas gastronómicas. ¡Consulta toda la información!

 

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ciudadelarte 2014

  1. Ricardo dijo:

    No aparece en ninguna página el programa de Ciudadelarte 2014, todas las páginas web que hacen referencia al evento no aportan nada que oriente a los ciudadanos, ni Ayuntamiento, ni blogs, ni nada de nada. Hombre, se agradecería un poco más de información y no tanta propaganda sin contenido.

  2. Ricardo dijo:

    Rectifico, hay un programa publicado por el ayuntamiento, mis disculpas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s