Cursos de otoño en la Casa de la Juventud

¡Ya puedes consultar los cursos de otoño de la Casa de la Juventud! El lunes 4 de agosto se abre el plazo de inscripción para los cursos y talleres programados para el último trimestre de 2014. La Casa de la Juventud ofrece un total de 832 plazas, repartidas en 29 cursos y 14 talleres gratuitos de informática. La oferta está dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años.

En la oferta se incluyen nuevas propuestas dentro de sus cinco áreas de formativas: Actividades deportivas, Danza y expresión, Estética y bienestar, Cursos culturales y de desarrollo personal y Talleres gratuitos de informática. El objetivo final es promocionar la actividad física-lúdica como fuente de bienestar personal o formar a los jóvenes en habilidades que sean útiles en su día a día.

Los interesados en apuntarse a cualquiera de estas iniciativas deben acudir a la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30), con su DNI, en horario de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 22 horas, durante el mes de agosto. A partir de septiembre, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas. Sábados, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y los domingos de 10 a 14 horas. El precio de los cursos varía desde 13,50 euros a 55 euros, dependiendo del número de horas y de la edad. El plazo para apuntarse finaliza el 15 de septiembre y las plazas se cubren en orden de inscripción.

Consulta aquí todas las actividades disponibles:
 Otoño Casa de la Juventud 1Otoño Casa de la Juventud 2

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s