Cursos de invierno en la Casa de la Juventud

¡Ya están aquí los cursos y talleres de invierno de la Casa de la Juventud! Desde el 17 de noviembre hasta el 4 de enero permanecerá abierto el plazo de inscripción a los cursos y talleres programados para el primer trimestre de 2015. Los jóvenes de 14 a 30 años pueden apuntarse a diversas actividades, como ejercicio físico, danza, costura, manualidades, cosmética natural, conversación en inglés, edición digital de vídeo o programación de aplicaciones para dispositivos móviles.

El precio de los cursos varía desde los 13,50 euros a los 55 euros, dependiendo del número de horas del curso y de la edad de la persona que se inscribe (los menores de 14 a 18 años tienen un precio especial). Los talleres de informática son gratuitos. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes por la tarde y sábados por la mañana.

En total se ofrecen 754 plazas, repartidas en 26 cursos y 13 talleres gratuitos de informática. Las plazas se irán cubriendo en orden de inscripción. Los interesados en apuntarse a cualquiera de estas propuestas deben acudir a la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30) con el DNI, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas; sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y domingos de 10 a 14 horas.

Consulta toda la información y los cursos.

hoja de la casa - invierno 2015.inddhoja de la casa - invierno 2015.indd

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s