Black Friday Pamplona

¡El ‘Black Friday’ llega por primera vez a Pamplona! Más de un centenar de comercios de la ciudad ofrecerán el viernes 28 de noviembre un descuento mínimo del 20% en gran parte de sus productos. Entre los 114 establecimientos participantes se encuentran tiendas de ropa, zapaterías, floristerías, estudios de fotografía, perfumerías, estancos, ópticas, papelerías, bolsos, bares o joyerías, entre otros.

El concepto de ‘Black Friday’ (Viernes negro) como jornada de compras con importantes descuentos proviene de Estados Unidos. Su fecha coincide con el día siguiente al de Acción de Gracias. Durante todo ese viernes, los comercios ofrecen a sus clientes grandes descuentos en todo tipo de productos para incentivar el consumo y dar comienzo a la temporada de compras para la Navidad.

Esta tradición norteamericana ha llegado a España en los últimos años. Ciudades como Logroño o Barcelona y determinadas marcas o plataformas comerciales en internet han celebrado el ‘Black Friday’ el último viernes del mes de noviembre, ofreciendo descuentos y precios competitivos durante un día.

El Ayuntamiento de Pamplona ha impulsado esta iniciativa que se ha ofrecido a la Federación de Comercios de Navarra y las distintas asociaciones comerciales, y que cuenta con la participación de las asociaciones de comerciantes del Casco Antiguo, Ensanche Área Comercial y Martín Azpilcueta.

¿Te lo vas a perder? ¡Consulta los comercios participantes y entérate de todo!

blackfridaypamplona

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s