‘Noche de culturas del mundo’ en la Casa de la Juventud

¿Quieres realizar un viaje intercultural a través de los 5 continentes en una sola noche? ¡Ya está aquí la nueva sesión de ocio nocturno en la Casa de la Juventud! El sábado 13 de diciembre tendrá lugar ‘La vuelta al mundo en una noche’, un evento dedicado a las distintas culturas del mundo, en el que se podrá disfrutar de bailes, gastronomía y artesanía. Las actividades comenzarán a las 21.00 horas y finalizarán a las 00.00 horas. Todas ellas son gratuitas y no es necesario inscribirse para participar.

La ‘Noche de culturas del mundo’ está organizada por la Asociación SEI (Servicio Socioeducativo Intercultural), un equipo de personas voluntarias sensibilizadas y comprometidas con las dificultades que encuentran las personas inmigradas y especialmente las adolescentes al llegar a Navarra. Su labor es promocionar la adaptación, participación e integración de los adolescentes en la sociedad de acogida, previniendo situaciones de exclusión social.

¡Infórmate y disfruta de ‘La vuelta al mundo en una noche’!

ocio nocturno culturas mundo

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s