Lanzaderas de empleo

Pamplona contará en 2015 con dos ‘Lanzaderas de Empleo y emprendimiento solidario’ para mejorar la inserción laboral de los jóvenes de la ciudad. ¿Conoces ya esta iniciativa? Consiste en un equipo heterogéneo de personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden de forma voluntaria a esta actividad para reforzar sus competencias, generar conocimiento colectivo, hacerse visibles y colaborar en la consecución de un fin común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.

El Ayuntamiento de Pamplona y la Fundación Santa María la Real firmarán un convenio que contará con la colaboración y la financiación de Fundación Telefónica. La primera lanzadera comenzará a funcionar el 26 de enero y la segunda, en el verano de 2015. Cada una estará integrada por un equipo de 20 jóvenes desempleados menores de 35 años que entrenarán una innovadora búsqueda de empleo en equipo, guiados por un coordinador. Mantendrán reuniones semanales en la Casa de la Juventud durante un período de 5 meses.

Los interesados en participar pueden obtener más información en los correos electrónicos lanzaderas@santamarialareal.org y casajuventud@casajuventud.com o de forma presencial en la Casa de la Juventud. Los formularios de inscripción se presentarán en el correo lanzaderas@santamarialareal.org y el plazo finaliza el 19 de enero a las 15 horas.

Consulta la página web del programa de lanzaderas y toda la información sobre la presentación en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Pamplona.

4. Rol-Play-Entrevistas-de-Trabajo      3. Nuevas Técnics de Comunicación. Grabación Elevator Pitch

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s