‘Noche de música electrónica’ en la Casa de la Juventud

¿Te gusta la música electrónica? ¡Aprovecha la oportunidad que te ofrece la Casa de la Juventud! Este sábado 21 de marzo hay una nueva edición de ocio nocturno, con la ‘Noche de música electrónica’. El objetivo de la velada es que los jóvenes conozcan mejor el mundo de los DJs y la radio en directo. Las actividades tendrán lugar de 21 a 24 horas. Este programa de ocio nocturno está organizado por ÁTICA (Asociación Técnica Independiente de Contenido Audiovisual), entidad que ya llevó a cabo una actividad similar el año pasado.

Los locutores de ÁTICA trasladarán su estudio a la Casa de la Juventud y realizarán una programación especial que se emitirá en directo a través de FM e Internet, realizando conexiones con las demás salas y talleres del evento. Además, se podrá disfrutar a lo largo de la noche de actuaciones en directo de varios DJs, que pincharán diferentes estilos y ritmos de música electrónica, como house, techno, deep y minimal. Todas las actividades de la ‘Noche de música electrónica’ son gratuitas y no es necesaria inscripción previa.

¡Consulta toda la información y no faltes a la cita!

ocio nocturno música

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s