Concurso de fotografía: calendario municipal 2016

¿Te gusta la fotografía? El Ayuntamiento de Pamplona pone en marcha la séptima edición del concurso de fotografía digital para el calendario municipal de 2016. Hasta el 15 de octubre se pueden enviar las imágenes a través de la web municipal. El tema de este año se centra en puntos pintorescos de Pamplona, por lo que se trata de captar con la cámara cualquiera de los sitios y enclaves que hacen de esta ciudad un lugar distinto.

Las fotografías deben ser originales y no haberse publicado en ningún medio. Se pueden enviar un máximo de tres para cada mes y cada imagen solo podrá ser presentada a un único mes. El formato debe tener la extensión ‘jpg’, un tamaño de 20 centímetros de ancho por 15 de alto y una resolución de 72 ppp. También es obligatorio que el autor conserve una copia de sus fotografías originales, con una resolución de 300 ppp.

Las fotos ganadoras ilustrarán los doce meses del calendario municipal y sus respectivos autores recibirán un premio, que consiste en una comida o cena para dos personas en un restaurante de la ciudad y un bono para dos personas por 10 usos en el Aquavox San Jorge. Además, se otorgará un premio de 1.000 euros al autor de la mejor fotografía entre las doce seleccionadas.

Aquí dejamos el enlace al formulario y bases del concurso. ¡Consulta la información completa y anímate a participar!

calendario 2015 imagenes

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s