Cursos de verano en la Casa de la Juventud

¡Llegan los cursos de verano de la Casa de la Juventud! El lunes 1 de junio se abre el plazo de inscripción para los cursos y talleres que tendrán lugar durante el mes de agosto. Se ofrecen 230 plazas, divididas en 7 cursos y 5 talleres gratuitos, destinados a jóvenes de 14 a 30 años. Como novedades, este verano habrá un taller de cómic y un curso de ejercicios posturales para cuidar tu espalda, además de los ya conocidos taller de conversación en inglés, de teatro o de costura de supervivencia, entre otros.

El precio de los cursos oscila entre los 10,80 y los 26,40 euros, dependiendo del número de horas y de la edad de la persona que se inscribe, y el plazo de inscripción  finaliza el 31 de julio. Para apuntarse a cualquiera de estas iniciativas los interesados deben acudir a la Casa de la Juventud con su DNI. El horario es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas, los sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los domingos de 10 a 14 horas.

¡Consulta la información, echa un vistazo a los cursos y apúntate!

cursos juventud verano 15

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s