Actividades de verano en Civivox

El miércoles 1 de julio se abre el periodo de inscripción para los campamentos urbanos, cursos, talleres y visitas guiadas que la red Civivox ha preparado para este verano.

La oferta incluye más de treinta actividades para todo tipo de públicos y edades. Además de cursos deportivos, con pilates, yoga o zumba, se suma una amplia propuesta para niños, jóvenes y familias, con campamentos urbanos en castellano e inglés, baile, pesca, patinaje o paseos medioambientales y nocturnos. Además habrá aulas de informática y visitas guiadas por distintos puntos de Pamplona, Burgos y Zaragoza.

Las actividades se desarrollarán en los meses de agosto y septiembre. Para apuntarse se puede acudir de forma presencial a cualquiera de los siete Civivox, llamar al servicio de atención telefónica 010 o realizar el trámite a través de la web municipal, www.pamplona.es. Los horarios varían según las fechas:

  • Del 1 al 3 de julio y del 16 al 31 de julio sólo abrirán los Civivox Iturrama, Mendillorri, San Jorge y Condestable, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. En esos días, de 17 a 21 horas, sólo permanecerá abierto Condestable. El 15 de julio abrirán por la mañana Mendillorri y Condestable, y este último también por la tarde.
  • En agosto, abrirán los siete centros de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y Condestable también de 17 a 21 horas.
  • En septiembre, se podrá acudir a todos los centros de lunes a sábado en horario de mañana y tarde.

 Actividades de verano Civivox 2015

 

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s