II Lanzadera de empleo

La segunda Lanzadera de empleo, que impulsará la inserción laboral de los jóvenes de Pamplona, tendrá lugar del 27 de julio hasta el 18 de diciembre de 2015. El viernes 17 de julio concluye el plazo para apuntarse.

Podrán inscribirse los menores de 35 años que estén desempleados hasta llenar el cupo de un máximo de 20 personas. Con este programa se pretende mejorar sus opciones de entrar en el mercado laborar o de motivar ideas emprendedoras. Esta iniciativa logró un 65% de inserción de los jóvenes que participaron en su primera edición.

Los interesados en informarse e inscribirse en la web de Lanzaderas http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion, en el correo electrónico casajuventud@casajuventud.com o a través de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona (Calle Sangüesa, 30 – 948233512).

¡Consulta más información y anímate!

1. Dinámica-Trabajo-en-Equipo

4. Rol-Play-Entrevistas-de-Trabajo

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s