Exposición ‘San Fermín. Colgados por la pasión’ de Pedro Armestre

¿Aún con alma sanferminera? Acércate a la exposición ‘San Fermín. Colgados por la pasión’ del fotoperiodista Pedro Armestre, que estará disponible hasta el 5 de septiembre en el Palacio de Condestable. Puede visitarse en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

La muestra cuenta con 56 fotografías en soporte dibond, entre las que destaca la de Estafeta 2014, realizada minutos antes del encierro del 7 de julio de 2013. Esta instantánea obtuvo los galardones ‘Premio Rey de España’, ‘Premio Ortega y Gasset’ y ‘Foto del Año Nikon’.

Esta exposición, de carácter abierto, cuenta también con una quinta pared en la que se han ido colocando fotografías tomadas en la fiestas de San Fermín 2015. El autor pretende así mostrar una visión actualizada de la fiesta, alejándose de los tópicos tradicionales.

¡Consulta más información y ven a visitarla! ¡Ya falta menos para San Fermín 2016!

11010495_951290614903241_7751209181942122037_n

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s