Noche del terror en la Casa de la Juventud

¿Quieres pasar una noche terrorífica? ¡La Casa de la Juventud propone para este sábado un Halloween muy especial! ¡No te lo pienses!

A partir de las 21 horas del 31 de octubre, y hasta la medianoche, la Casa ofrecerá un concurso de disfraces y de relatos terroríficos, juegos de adivinanzas, de cartas y de rol o una yincana en la que superar pruebas para obtener como premio una herencia.

Organizada por la asociación L&T, todas las actividades programadas son gratuitas y sin necesidad de inscripción previa. El acceso es libre hasta completar el aforo.

¡Infórmate y pásatelo de miedo!

PROGRAMA OCIO NOCTURNO. 31 DE OCTUBRE:

  • 21.00-24.00 horasUn festín de muerte. En este macabro festín, hasta lo más tenebroso es comestible. ¿Te atreves a probar todos nuestros aperitivos?
  • 21.00-24.00 horasTruco o trato. Como es costumbre en la noche del terror, los niños y niñas (y los no tan niños ni tan niñas) podrán pedir chuches en la entrada de la Casa. Será tan fácil como complacer al exigente Guardián de las Chuches.
  • 21.15-23.15 horasJuego de adivinanzas de ultratumba. Un narrador pondrá en situación a los mejores investigadores anónimos que se atrevan a probar suerte. “Una mujer está frente a un hotel. Un par de pasos hacia delante y estará completamente perdida”. Resuelve historias macabras en las que se ponen en duda la lógica, la razón y el sentido común.
  • 21.15-22.00 horas y de 22.15-23.00 horasConcurso de relatos terroríficos. ¿Crees que tienes lo necesario para asustar y no ser asustado/a?¿Crees que tu relato es el más terrorífico? Demuéstralo en esta escalofriante velada y aterroriza a los demás.
  • 21.30-22.15 horas y de 22.30-23.15 horasConcurso de dibujo espeluznante. La noche del terror despierta el lado más oscuro de nuestra imaginación. Déjala volar y crea un desgarrador dibujo. Criaturas aterradoras, lugares tenebrosos… todo vale con tal de conseguir el dibujo más espeluznante.
  • 21.30-23.00 horasJuego de cartas y rol de Lobos en la noche. Los lobos acechan una tranquila aldea cada noche. ¿Serás el ciudadano/a que defiende a su gente o el lobo asesino? Y lo más importante… ¿qué será el de enfrente? Sobrevive a los demás para ganar
  • 21.30-22.00 horas y de 22.00-22.30 horasEl juego de Te van a dar calabazas jokua. El servicio de citas “De Transilvania Con Amor” nos trae su más exitoso concurso. Averigua en un minuto quién es tu famoso acompañante y ganarás fabulosos y dulces premios. Además, tendrás la posibilidad de encontrar el amor de tu vida…
  • 22.00-23.00 horasGymkhana de La Herencia del Tío A. Gato. Tristes noticias. Nuestro querido, suave y blandito tío A.Gato ha fallecido. En su testamento dejó claro que su herencia sería para aquella persona que fuera digna de superar las pruebas que él mismo dispuso. ¿Serás capaz de hacerte con su herencia?
  • 23.15-23.45 horasConcurso de disfraces. Vampiros, asesinos, esqueletos, zombies… Todo tipo de disfraces terroríficos. ¡Muéstranos tu propuesta en el concurso y llévate el primer premio!

ocio_nocturno_halloween

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s