Las creaciones de Edurne Ibáñez

¡No te pierdas la exposición de la artista pamplonesa Edurne Ibáñez!

Hasta el 6 de diciembre se puede disfrutar de las creaciones de esta diseñadora de moda y vestuario escénico en la planta baja del pabellón de mixtos de la Ciudadela.

El reciclaje artístico, la fusión de materiales y la combinación de tejidos no te dejarán indiferente. 31 propuestas de arte moda muy plástica, llena de volúmenes y texturas conseguidas a través de la reutilización, con predominio del blanco y el negro.

Caucho, cámaras de bicicleta, guantes de peluquería, mallas de ajo, mangueras de riego y radiografías que dejan de ser despojos para convertirse en prendas de ropa.

04_AGRIKOUTURE_F

El horario para visitar la exposición es de martes a viernes, de 18 a 20.30 horas; los sábados, de 12 a 14 horas y de 18 a 20.30 horas; y los domingos y festivos de 12 a 14 horas. Además, la autora acompañará a los ciudadanos que quieran recorrer su exposición con dos visitas guiadas: los domingos 15 de noviembre y 6 de diciembre a las 12.30 horas.

¡Infórmate y consulta su página web edurneibanez.com!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s