Se necesitan príncipes y princesas calvas

¡Súmate a la campaña nacional ‘Príncipes y Princesas calvas’!

Según ADANO, en Navarra hay unos cincuenta niños ingresados en las secciones de Oncología de los hospitales. La Casa de la Juventud quiere formar un grupo de personas para unirse a esta campaña. ¿Te animas?

Las figuras que se realizan son las fofuchas, unas muñecas muy populares originarias de Brasil que se crean con goma eva. La princesa se llama Esperanza y príncipe Coraje. Sus ropas están diseñadas con los colores verde (esperanza), blanco (pureza), rosa (cáncer) y dorado (cáncer infantil).

El Ayuntamiento de Pamplona, a través de la Casa de la Juventud, colabora con esta iniciativa poniendo el material para fabricarlas y un espacio de trabajo dentro de sus instalaciones para realizar talleres. No es necesario hacer la muñeca completa, pero siempre se puede ayudar en el proceso.

¡Colabora y aporta tu granito de arena para esta causa! ¡Infórmate!

fofucha_cartel_princesas_calvas

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s