¡Juguemos!

¡Únete a la noche de juegos de mesa en la Casa de la Juventud!

¿Te gusta resolver misterios o prefieres usar tu ingenio? Este sábado 23 de enero tienes un cita con el DixitDominion, Castellers, King of New York, Concept o La ruta del tesoro, entre otros muchos clásicos para elegir. Para los más competitivos, la velada contará con combates de caballeros, tanto a pie como montados, partida de rol de iniciación de fragmentos y torneo de Catán.

El primer programa de ocio nocturno del año comenzará a las 21 horas, como ya es habitual, concluyendo a la 1 de la madrugada. El presidente de la Asociación Alter Paradox dará una charla informativa a las 23 horas sobre los juegos de rol y su papel en la socialización. ¡El acceso es libre y no es necesario inscribirse previamente!

¡Infórmate y disfruta jugando en la Casa de la Juventud!

 

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s