X Concurso Internacional de Poesía Ciudad de Pamplona

¿Te gusta la poesía? Entonces el Concurso Internacional de Poesía Ciudad de Pamplona es para ti. ¡Prepara la pluma! 3,2,1…

Concurso-poesia-2016

Este año habrá dos modalidades: en castellano y en euskera. Los dos premios estarán dotados con… ¡3.000 euros cada uno, la publicación de las obras ganadoras y una escultura representando a la ciudad de Pamplona! 

Las obras se deben enviar por correo certificado al Ateneo Navarro (avenida de Barañáin, 10-1º A. 31008 Pamplona) o por correo electrónico a la dirección ateneo@ateneonavarro.es en dos archivos adjuntos. Los poemas, entre 400 y 800 versos, tienen que ser inéditos, no haber sido premiados anteriormente y no estar participando en ningún otro certamen. ¡Tema y forma libres! 

El plazo concluye a las 14 horas del 30 de abril y el fallo del premio se hará público durante el mes de junio de este año.

¡Saca al poeta que llevas dentro! ¡Consulta toda la información!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s