Noche del Vino 2016

¡Únete a una velada muy british!

La Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona se transformará el viernes 21 de octubre a las 8 y media de la tarde en la londinense Carnaby street de los años 60. Sí, como lo lees.

Podrás  vivir el buenrollismo  de aquella época en la que grupos como los Beatles, los Rolling, The Who o The Kinks llenaban de música la ciudad que despertaba de la postguerra.

Cuatro horas para degustar vino D.O. Navarra y pintxos Reyno Gourmet en tres espacios temáticos: moda, música y calle, cada uno de ellos con elementos decorativos y con una actividad interactiva. ¡La experiencia del ‘Swinging London’ en pleno centro de Pamplona!

Las vibrantes intervenciones artísticas combinarán a la perfección con los vinos blancos, rosados y tintos D.O. Navarra y la propuesta gastronómica que elaborará Iñaki Andradas. La música correrá a cargo de The Beat-Less, banda tributo a los Beatles, de Pamplona; Dj Funk Fatale, con Iñaki Echandi; y el músico y actor Javier Ibáñez.

16-10-07_lanochedelvino

Durante la noche se proyectarán los videoclips que participan en el III Festival de Videoclips de Navarra y se abrirá un ‘Casino del vino’ D.O. Navarra.

¿Y qué sería de este evento si no pudieses compartirlo? El photocall de #NavarraWineLovers te esperará con sorteo de premios si subes tu foto a la web

Puedes adquirir tu entrada de forma anticipada en la Vinoteca Murillo (calle San Miguel, 16) o en Katakrak (calle Mayor, 54) por tan sólo 15 euros. La entrada da derecho a la consumición de cuatro vinos y cuatro pinchos, copa de cristal, portacopas y un folleto explicativo de la programación artística.

¡Infórmate y no dudes en viajar en el tiempo!

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s