Enfoca Pamplona 2016

¡Empieza a ver la ciudad desde otro punto de vista! Tu mirada personal puede tener premio en Enfoca Pamplona 2016.

Participa en la nueva edición del concurso de fotografía Enfoca Pamplona. ¿Qué tienes que hacer? Presentar un máximo de 3 fotografías inéditas en Civivox San Jorge (plaza Dr. Gortari, s/n. Teléfono 948 13 64 00) antes del lunes 14 de noviembre a las 21 horas. 

Tus instantáneas de los rincones de la ciudad tienen que tener en cuenta:

  • Las imágenes se entregarán personalmente o por correo ordinario. El horario de recepción es de lunes a sábado, de 9 a 14  y de 17 a 21 horas.
  • No se admitirán a concurso imágenes ya publicadas o premiadas en otros certámenes.
  • Se presentarán obligatoriamente en papel fotográfico, con unas medidas de 30 x 40 centímetros. El tamaño de la mancha de la foto es libre.

La foto tiene que estar acompañada de un sobre cerrado con tu nombre y apellidos, DNI, domicilio, teléfono, edad o fecha de nacimiento, y una breve descripción de la fotografía. Además, como información necesaria para poder participar, se requiere la fecha de realización, el lugar exacto y una breve descripción de la instantánea.

¡El primer premio está dotado con 800 euros, el segundo con 500 euros y el tercero con 400 euros! Por otra parte, las bases establecen el premio a la mejor fotografía de los nuevos emplazamientos e infraestructuras y del crecimiento de la ciudad del siglo XXI, dotado con 500 euros.

Civivox San Jorge se vestirá de gala en noviembre para entregar los premios y abrir al público la exposición con las mejores fotografías hasta el 10 de enero de 2017.

¿Te animas? ¡Infórmate y coge tu cámara!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s