¡Celebra el 25 aniversario del SMAM!

El Servicio Municipal de Atención a la Mujer (SMAM) del Ayuntamiento de Pamplona cumple un cuarto de siglo y quiere celebrarlo contigo en el Zentral el 24 de noviembre.

Atender a las mujeres que sufren violencia de género es el principal objetivo de este servicio que se puso en marcha 1991 y ha atendido a más de 6.450 mujeres. Veinticinco años ofreciendo información, orientación social, atención psicológica y asesoramiento jurídico merecen una fiesta. ¿No crees?

El grupo Demode Quartet se encargará de animar este día con su nueva comedia musical que comenzará a partir de las 20:00 horas.

16.10.21_smam_demode_quartet_zentral.jpg

Mikel de la Fuente, Joli Pascualena, Iker Huitzi y David Rosco interpretarán versiones de canciones conocidas en la piel de personajes excéntricos con coreografías y diálogos originales. Les acompañarán el piano, la guitarra, el acordeón y el cajón flamenco.

¡Únete a este espectáculo en el corazón de Pamplona! ¡Infórmate!

 

 

 

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s