Navidad 2016

¡Ya ha llegado la Navidad! ¿Has pensado en tus planes?

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado más de un centenar de actividades entre los que incluyen música en la calle, conciertos, teatro en los civivox, cuentacuentos en las bibliotecas, clases de cocina, talleres de robótica, danza y exposiciones.

animacion_ayuntamiento_2 (1).gif

Como novedad de este año, el programa incluye dos centros de juegos dirigidos a todos los públicos y con programación para todas las edades. Se trata de dos grandes espacios cubiertos (uno en la Plaza del Castillo y otro en la avenida Carlos III)  con atracciones, degustaciones y mucho más. 

Todas las actividades, citas y eventos están recogidos en un folleto bilingüe que se podrá adquirir en  la Casa Consistorial, en Civivox Condestable y en la Feria de Navidad de la plaza del Castillo. También se puede consultar y descargar el programa de actividades en la página web municipal. ¡Infórmate!

¡Felices Fiestas!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s