Open Iruña 2017

¿El Cubo de Rubik no se te resiste? ¡En abril tienes la oportunidad de demostrar tus destrezas con el rompecabezas más vendido del mundo!

El 8 y 9 de abril se celebra el ‘Open Iruña 2017 ‘en la Casa de la Juventud, un campeonato oficial e internacional de cubos de Rubik regulado por la asociación mundial del cubo (WCA), con la colaboración de la asociación española de cubo de Rubik (AECR).

0001-2

En la competición podrán enfrentarse hasta 60 participantes en 14 de las 18 modalidades oficiales: el clásico 3x3x3, cubos de 4,5 y 7 piezas por hilera, rompecabezas en forma de pirámide (Pyramix), dodecaedro (Megaminx), ‘Cubo oblicuo’ (skewb), square-1 o ‘clock’. Además, se podrá competir en las modalidades ‘a una mano’ o ‘a ciegas’ (individual o múltiple).

Te puedes inscribir en la web de la Asociación Mundial del Cubo, con pago de 5 euros vía PayPal. ¡No hay límites ni en procedencia ni en edad!

Si eres fan de este rompecabezas tridimensional, ¡acepta el reto!

 

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s