Concurso internacional de Carteles ‘San Fermín 2017’

Con la subida del tercer peldaño de la escalerica llega el momento de elegir el cartel que anunciará los sanfermines de 2017.

Puedes participar en el concurso internacional de carteles para ‘San Fermín 2017’ tanto si eres de Pamplona como si no. ¿Por qué no intentarlo?

La Oficina de la Ciudadela de Pamplona (avenida del Ejército, s/n) recogerá todos los trabajos de lunes a sábado, en horario de 10.30 a 13.30 horas, hasta el 5 de abril a las 13:30 horas. Los participantes deben presentar una sola obra, original, inédita y de técnica libre.

7

El formato del cartel será de 100 centímetros de alto por 70 de ancho y llevará el texto “Pamplona/Iruña. San Fermín 2017. 6 al 14 de julio/Uztailaren 6tik 14ra”. Las bases pueden consultarse en www.pamplonaescultura.es y en www.pamplona.es.

El jurado seleccionará 8 finalistas y el ganador se decidirá por votación popular. ¡Podría ser el tuyo! ¡Solicita más información en el teléfono 948420975 y en el e-mailciudadela@pamplona.es!

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s