‘Ciencia en la Casa’

¿Quieres ser científico por un día? ¡Enfúndate una bata blanca y experimenta con Kimikarin!

La Casa de la Juventud se convertirá en un laboratorio lleno de probetas, pipetas, ácidos, bases… para ofrecer un programa de actividades de aprendizaje divertido a través de la Química. Los aspirantes a científicos podrán experimentar con la química creando pompas de hidrógeno, fuegos de colores o preparando explosiones volcánicas.

El ciclo ‘Ciencia en la Casa’ comenzará el jueves 16 de marzo con una charla sobre la experiencia de cinco jóvenes universitarios de ámbito científico que con Kimikarin, su proyecto de ciencia divertida, están emprendiendo a nivel mundial. El sábado 18 de marzo, entre las 17.30 y las 19.45 horas, el ciclo continuará con la ‘La ciencia más explosiva… en Casa’, donde las personas más curiosas podrán mezclar reactivos y descubrir la parte mas increíble de la ciencia con la ayuda de cinco jóvenes científicos.

cartel ciencia.

definitivo.jpg

Por otra parte, el programa incluye un conjunto de ocho talleres de química en castellano y en euskera destinados a jóvenes de 11 a 18 años y que tendrán lugar en mañanas de sábados entre marzo y mayo en la Casa de la Juventud.

¡Inscríbete y conviértete en un auténtico científico loco! Puedes llamar al teléfono 948 233512, enviar un e-mail a casajuventud@casajuventud.com o acudir a la propia Casa, en la calle Sangüesa, 30.

 

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s