Iruñarrivial II

¿Cuánto sabes sobre Pamplona?

El viernes 19 de mayo la Ciberaula de la Casa de la Juventud te plantea un reto con 50 preguntas para responder en menos de media hora. ¿Te atreves?

El participante que acierte el mayor número de respuestas en el menor tiempo posible se llevará un premio dotado de 200 euros para canjear en material informático. El segundo premio está dotado de 150 euros y el tercero de 100.

Las preguntas del cuestionario que se realiza on line pueden ser sobre calles de Pamplona, actividades o del lugar donde se imparten estudios de FP Superior. Se puede navegar por Internet, pero recuerda… ¡hay que hacerlo lo más rápido posible!

cartel II Iruñarrivial definitivo.jpg

Podrán participar hasta 72 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años. Se puede hacer la inscripción hasta el 28 de abril a través de los Corresponsales Informativos (en caso de que haya esta figura en el centro de estudios) o en la Ciberaula de la Casa, en caso contrario.

¡Anímate y demuestra todo lo que sabes sobre la ciudad!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s