Festival ‘Ibaiertzean’

¡Una semana de música bajo el puente!

Como lo lees, del 15 al 20 de mayo el puente de la Biurdana (en el barrio de Sanduzelai San Jorge) será el escenario principal del festival ‘Ibaiertzean. Bajo el puente, la playa’.

El festival busca recuperar el punto simbólico donde las comunidades suelen desarrollarse: en las orillas. Por esta razón tiene como escenario principal un espacio bajo el puente de la avenida de Navarra, aunque también ofrecerá actividades en Karrikagune, CP San Jorge, las calle del barrio y la Escuela de música Joaquín Maya.

La programación pretende encender la mecha de una cultura común con actuaciones que unirán la música tropical con canciones de txaranga, funk, afrobeat, jazz, cumbia y reguetón. Además de conciertos podremos disfrutar de talleres, charlas, masterclasses y películas bajo el puente.

Ibaiertzean Finala-Print

¡Infórmate  y acércate a la orilla del río!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s