Taller del pintxo ganador de la XIX Semana del Pintxo de Navarra

La Casa de la Juventud de Pamplona realizó en el Aula de Cocina el 27 de junio un taller de cocina a cargo del chef Iñaki Andradas, que enseñó a cocinar el pintxo ‘bOOmVeja!!’, ganador de la XIX Semana del Pintxo de Navarra en el restaurante Baserriberri de Pamplona.

El pintxo de Andradas es un plato compuesto por Dorayaki de leche de oveja, rellenado de ‘lactonesa’ y con guiso de cordero ‘estilo thai’. Pese a lo exótico de sus ingredientes es, en realidad, un pintxo que se basa en la gastronomía baztanesa: la baztan-sopa y, por extensión, los gustos y costumbres de los pastores del valle, aunque en un espacio de fusión con productos tailandesas y japoneses. La creación se adaptó para personas con celiaquía (intolerancia al gluten).

Una experiencia que cautivó los sentidos de los y las 24 jóvenes que participaron…

¡Para chuparse los dedos!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s